Death Magnetic Tour

Death Magnetic Tour

Más de 15 mil usuarios reúne grupo de facebook para manifestar molestia por los altos precios de las entradas para Metallica en Chile 2010, y ya han organizado una marcha para esta tarde.

La visita de la banda Metallica a Chile ha tenido varios tropiezos, comenzando por precio de las entradas (que cuestan entre 30 mil y 90 mil pesos) por parte de la productora Time For Fun.

Luego vino la queja del concejal UDI por Santiago, Jorge Alessandri, quien planteó en el Concejo Municipal la posibilidad de no habilitar el Club Hípico para el concierto, seguido de las declaraciones hechas ayer por el intendente Igor Garafulic, que aseguró que el recinto aún no ha aprobado las condiciones de seguridad.

Finalmente director del Sernac, José Roa, calificó de poco serio e irresponsable promocionar un evento que podría no aprobarse.

Sin embargo las entradas comenzaron a venderse el 24 de noviembre, y ya van más de 15.000 vendidas.

Ante esto, los fans que no han podido acceder a las entradas por sus altos precios, motivados además por la irregular organización y la posibilidad de que se cancele el concierto, organizaron una marcha para hoy a las 17:00 horas, que comenzará en Av. Andrés Bello esquina La Concepción y se trasladará hasta las oficinas de Time For Fun.

El grupo de facebook “No al Robo de Metallica” ya reúne más de 15.000 usuarios que manifiestan un notorio descontento en contra de la productora que organizó este año los conciertos de Depeche Mode y Los Fabulosos Cadillacs entre otros.

Sin embargo, el fan club oficial de Metallica en Chile, espera con cautela la resolución del tema, pues no tomarán acciones hasta tener la respuesta final de si el concierto se realizará o no, según señaló Jaime Sainte-Marie, uno de los coordinadores de chileanhorsemen.cl.

Recordemos que T4F ya está demandada por un grupo de asistentes al concierto de Depeche Mode. Según señaló Daniela Contreras, vocera de los usuarios afectados, están en espera de que la demanda se le notifique a la productora, proceso que debería estar listo a mediados de diciembre.