El vicepresidente de Palmeiras, Segundo Gilberto Cipullo, le puso paños fríos a un posible regreso del volante chileno Jorge Valdivia para el próximo año.

Fuente: Agencia UPI/ Imagen: Goal.com

Pese a que se rumorea insistentemente sobre el retorno del ‘Mago’ para el primer semestre de 2010, debido al interés del ‘Verdao’ de que dispute la Copa Libertadores y del jugador para llegar en forma al Mundial de Sudáfrica, el alto directivo llamó a la calma.

Claro, el cuadro paulista es líder del Campeonato Brasileño, pero ha perdido tres partidos consecutivos, no gana desde el 4 de octubre, hace cuatro jornadas y la preocupación cunde en Parque Antarctica.valdivia

Por ello, Cipullo estima que hablar sobre la supuesta venida de Valdivia sólo desconcentraría aún más al plantel que dirige Muricy Ramalho y que integra el nacional Luis Pedro Figueroa.

“No estamos para pensar en la opción del regreso de Valdivia, sino en el título que nos encontramos disputando. Sólo nos enfocaremos en la recta final del Brasileirao”, sostuvo el dirigente a Radio Bandeirantes.

Además, dijo que el equipo que adiestra Ramalho “es fuerte, es líder del certamen y considero un despropósito hablar de jugadores que no están actualmente en el plantel”.

En todo caso, no es una decisión sencilla, puesto que el ex Colo Colo dejará de percibir 1.200.000 dólares por recalar en Palmeiras, debido a la diferencia de salario con Al Ain de Emiratos Árabes Unidos, donde milita actualmente.