Notas
En prisión preventiva quedan individuos que robaron una casa en el población Las Bandurrias de Puerto Montt
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisión preventiva quedaron 2 de los 3 autores de un cuantioso robo que se produjo en una vivienda que se encontraba sin moradores, en la Villa Las Bandurrias en Puerto Montt.

Informe de Fabiola Ancapich√ļn, Radio B√≠o-B√≠o de Puerto Montt

Recordemos que el s√°bado pasado en la tarde, personal de Carabineros de la Tenencia Reloncav√≠ fueron alertados por vecinos sobre un robo que se registraba en una casa ubicada en calle Marat√≥n N¬ļ1048, en la poblaci√≥n las Bandurrias.

Al llegar sorprendieron infraganti a los 3 delincuentes, identificados como Luis Eladio Ojeda Garc√©s, de 30 a√Īos, √ďscar Esteban Medel Vargas, de 20, y una menor de 17 a√Īos. En ese momento, los antisociales se
aprestaban a huir con las especies sustraías que fueron avaluadas en 8 millones de pesos (algunas de ellas eran 2 computadores portátiles y joyas).

Por el delito de robo en lugar habitado, los 2 hombres quedaron en prisión preventiva en el Complejo Penitenciario Alto Bonito de Puerto Montt. Mientras que la menor quedó en libertad. El plazo de investigación se fijó en 30 días.

URL CORTA: http://rbb.cl/cn7
Tendencias Ahora