El candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, participó en un encuentro con adultos mayores en Puente Alto, donde entregó sus propuestas para el sector.

El abanderado de la Alianza prometió que, en su eventual Gobierno, mejorará las pensiones; entregará un “Bono AUGE” para que los adultos mayores puedan ser atendidos en clínicas privadas; promoverá el voluntariado entre personas de la tercera edad; y entregará subvenciones a las familias para que los abuelos no se vean obligados a dejar sus viviendas para radicarse en asilos o casas de reposo.

Piñera aseguró que esta es una manera de hacer justicia para quienes han trabajado toda su vida. Lo que más agradó a su público fue el anuncio de la eliminación gradual del 7% para la salud.

En el evento, en el que participaron unos 700 adultos mayores, el aspirante a La Moneda, también se dio tiempo para promover a su primo músico y de cantar junto a su hermano, el “Negro” Miguel, luego de lo cual abandonó el recinto sin formular declaraciones.