Trágica muerte encontró un trabajador agrícola luego que la casa en que habitaba fuera arrasada por las llamas en un incendio registrado en las últimas horas en el sector rural de Purrahue en la Comuna de San Juan de la Costa.

Antecedentes aportados por el Jefe de la Tercera Comisaría de Rahue, Mayor Patricio Yañez, indican que vecinos del sector alertaron a carabineros del incendio. De inmediato los efectivos se trasladaron al lugar y nada pudieron hacer para rescatar al trabajador que se encontraba durmiendo en el inmueble.

El Mayor Patricio Yánez entregó más detalles del siniestro indicando que las causas se desconocen pero no se descarta que el recalentamiento de una estufa a leña haya sido la causante de este nuevo incendio registrado en la comuna de San Juan de la Costa.

La victima fatal fue identificada en primera instancia como, Domingo Huilitraro Cheuquian, cuyas huellas dactilares fueron enviadas al Registro de identificación para confirmar la identidad de este trabajador que murió calcinado en este nuevo incendio.

Los antecedentes del siniestro quedaron a disposición del Ministerio Público de Osorno.