Consternación existe en el Liceo Santa María La Blanca, de la capital regional luego que hallaran el cadáver del auxiliar del recinto escolar en la bodega del colegio.

De acuerdo a información entregada por la Brigada de Homicidios de Valdivia, el hombre identificado como Leonel Jaramillo Álvarez, se ahorcó en una de las vigas en horas de la madrugada del viernes, desconociéndose aún las causas del acto suicida.

En el Liceo de Niñas, indicaron que el hombre presentó conductas depresivas durante los últimos días, pues efectuaba su trabajo con desánimo.

El Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia, Rodrigo Pizarro, indicó que los antecedentes preliminares indican que Jaramillo Álvarez, falleció debido a asfixia por ahorcamiento.

En tanto, familiares de la víctima, se mostraron conmocionados, indicando que nunca evidenciaron señales de un posible suicidio de parte del hombre, pese a que éste rompió su relación sentimental durante las fiestas patrias.

Fernando Pérez, sobrino de Jaramillo Álvarez, dijo que éste salió muy temprano hacia su lugar de trabajo, pese a que se encontraba en su día de descanso, pero jamás imaginaron que se quitaría la vida, sentenció.

En el Liceo, fueron suspendidas las clases, debido a la consternación de las escolares del lugar, en tanto el cadáver de Leonel Jaramillo Álvarez, fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, donde se efectuará la autopsia de rigor.

Informó Nathaly Álvarez de Radio Bío-Bío de Valdivia