Un derrame cerebral mantiene en estado crítico al menor angelino Diego Poblete, quien fue trasplantado de hígado hace exactamente seis meses.

En conversación con Radio Bío-Bío de Los Ángeles Luis Poblete, padre del menor, realizó un dramático llamado hace escasos minutos a la comunidad a realizar una cadena de oración a favor del niño de 12 años, que durante la madrugada presentó convulsiones y hace algunos minutos sufrió un derrame cerebral.

Recordemos que ya desde los últimos días Diego presentaba una infección a la sangre y otra urinaria detonada por la disminución de sus funciones renales, además de líquido en sus pulmones.

El abatido padre se manifestó desesperado por la critica situación de su hijo, quien le había señalado en los últimos que estaba muy cansado y añoraba dejar la cama donde ha estado postrado medio año, para volver a su cuidad y su colegio, para retomar su niñez.

Así Luis Poblete realizó un desgarrador llamado a unir las oraciones de quienes conocen su caso, para que el joven trasplantado salga de su crítico estado que hoy lo mantiene más grave que nunca.

Informe de Cony Reyes, Radio Bío-Bío de Los Ángeles