Negocios e Innovación es la consigna que reunirá por tercer año consecutivo a más de 60 stands empresariales y públicos de la región del Bío Bío en la feria “Expotecnológica TIC 2009″ convocando a una serie de expertos en el área.

La actividad, que se realizará desde el 24 al 26 de septiembre en “Sur Activo” de Concepción, tiene como objetivo liderar y crear instancias de intercambio de información, relacionada a las áreas de las Tecnologías de la Información y de la Comunicaciones

Una de las actividades más fuertes, es el Seminario Empresarial “Tendencias tecnológicas para elevar la competitividad en escenarios de crisis”, agendado para el jueves 23. Además se realizará 1er Encuentro Nacional de Mujer TIC: “Simplemente Conectadas”.

También se contempla la realización de Ruedas de Negocios, Talleres de transferencia Tecnológica, Charlas Abiertas y un interesante encuentro entre Microsoft y Linux “Software OSS, Software Comercial y Propiedad Intelectual: Visiones de Industria”, donde expondrán sus visiones el Gerente de Desarrollo de Negocios de Microsoft Chile, Marco Zúñiga, y el Gerente General Linux L.A. Carlos Muñoz.

(UPI)