El dueño de la Feria Ganadera de Cabrero deberá pagar reparaciones económicas a 2 visitantes que sufrieron fracturas al caer de una pasarela en mal estado.

Roland Quilodrán Cabezas y Hugo Quilodrán Toloza habían concurrido hasta la Feria Ganadera de Cabrero a ver los animales que se vendian en el recinto. Distendidamente se pusieron a conversar sobre una pasarela ubicada a 2.5 del suelo que servia para recorrer la feria.

De pronto, uno de ellos se afirmo en las baranda y ambos cayeron con violencia, sufriendo graves lesiones que obligaron a trasladarlos de urgencia a un recinto asistencial.

Roland Quilodrán quedó con fracturas en su mano izquierda, en su mandíbula y una contusión severa en su cadera.

Hugo Quilodrán en tanto sufrio una fractura en su cadera derecha que requirió la implantación de una prótesis que lo dejó con un 69% de invalidez y lo obligó a pensionarse.

Ambos demandaron a la Feria Ganadera de Cabrero y pese a que la empresa se defendió indicando que los accidentados se expusieron imprudentemente al daño, la Corte de Apelaciones de Concepción estimó que tiene responsabilidad por no haber señalizado la peligrosidad de afirmarse en las barandas.

El tribunal fija indemnizaciones de 5 y 2 millones de pesos para los visitantes fracturados.