Muy desesperados están los padres de Juan Pablo Villarroel, el niño de 4 años que el sábado 29 de agosto pasado desapareció en el Río Rahue, frente a Cancura, a unos 23 kilómetros en la ruta U-55 a Puerto Octay.

Como ha informado Radio Bío-Bío de Osorno, el menor paseaba con su tío en la ribera del río cuando, por causas que se investigan, desapareció constatándose que había caído al río Rahue y fue arrastrado por la corriente.

Pese al trabajo realizado por buzos del Gope de Puerto Montt y del regimiento Arauco de Osorno, más boteros particulares, no hay resultados y los equipos se retiraron la tarde de este viernes.

Fernando Villarroel, padre de la pequeña víctima reiteró su desesperado llamado de ayuda:

Tanto la familia, como los vecinos de Cancura, realizan esfuerzos para colaborar y se pueda encontrar el cuerpo del pequeño en la profundidad del río Rahue, pero requieren de más colaboración, reiteró muy desesperado el padre de la pequeña víctima.

Durante la tarde de ayer, los vecinos de Cancura se tomaron la ruta U-55 a Puerto Octay en el kilómetro 23 reclamando por la presencia de las autoridades.

Tras este desesperado llamado por Radio Bío-Bío de Osorno, el encargado de emergencias de la Gobernación de Osorno, José Yaeguer, concurrió al lugar y escuchó a los vecinos ofreciendo gestiones para apurar la búsqueda del menor de 4 años.

Esta mañana se reincorporarían los buzos del regimiento Arauco a la búsqueda en el Río Rahue.