Un grupo de niños de la escuela Gabriela Mistral de Tomé cumplió este jueves un verdadero sueño en el Parque de Asistencia del WRC de Chile: conocer al piloto japonés Takamoto Katsuta.
La emoción se apoderó del ambiente a un costado del Casino Marina del Sol cuando el nipón, de Toyota Gazoo Racing, se acercó tras el Shakedown a compartir con los menores.
BioBioChile captó el momento en que Takamoto firmó autógrafos y se tomó selfies con los estudiantes, quienes agradecieron son efusividad, sacando más de una sonrisa en el deportista.
“¡Tengo un autógrafo de Takamoto!”, celebró uno de los alumnos tomecinos. Katsuta, por su parte, siguió sonriendo y recibiendo cariño de los presentes.
Felipe Fernández, profesor que llegó a cargo de los estudiantes, confirmó a BBCL que “los niños querían ver al japonés, a Takamoto, así que fue bastante emocionante para los chiquillos”.
“Fuimos al Shakedown y ya estaban bastante emocionados. Somos de la brigada escolar, de un taller, así que esto es un premio para los chiquillos”, agregó, remarcando que “hicimos un par de clases sobre el rally antes de venir, y Takamoto y Rovanperä era los que más querían ver”, cerró.