Sébastien Ogier, piloto de Toyota Gazoo Racing WRT y leyenda del mundo motor, se mostró ilusionado antes de viajar a Chile para formar parte de la fecha del WRC en el Bío Bío.
Ogier, de hecho, admitió que sus objetivos de la temporada ya han cambiado y que sueña con lograr otro título del Mundial. Sería el noveno de su carrera.
El francés comenzó la temporada como piloto ‘tiempo parcial’ y disfrutar solamente de la mitad de la temporada en los caminos. Sin embargo, los buenos resultados abrieron su apetito y ahora quiere más.
“Luchar por el campeonato se ha convertido claramente en un objetivo. Y, como siempre he hecho, cuando me comprometo con algo, intento darlo todo”, expresó a la emisora belga RTBF, según consigna el portal especializado Rally Journal.
De cara a la fecha en Chile, Ogier se emociona, más luego de ganar el WRC de Paraguay y perder el Power Stage, lo que le permitirá no abrir camino.
“Ya estaba preparado para abrir pista en Chile, pero al final será Evans quien asuma esa tarea. Ganar siendo el primer coche en la pista siempre es muy complicado”, expresó.
“Saliendo tercero, siempre hay una pequeña posibilidad extra, así que iremos a Chile con la victoria en la mira”, agregó ilusionado.
Consignar que en la tabla general de la temporada Sébastien Ogier se ubica tercero a falta de cuatro fechas, con 189 puntos, a solo nueve del líder del campeonato, Elfyn Evans (198). Segundo, por ahora, es Kalle Rovanperä con 191. El Rally Chile Bío Bío asoma como vital en la lucha del torneo.