La sexta fecha del Campeonato Mundial de Rally en Concepción dejó varias postales para el recuerdo.

Miles de fanáticos se volcaron hacia las diversas rutas para seguir de cerca a los mejores pilotos del mundo, quienes cumplieron con creces a las expectativas.

En comunas como Santa Juana, Yumbel, Lircay se vivió una verdadera fiesta, con el público grabando cada detalle de una jornada histórica para el país.

Gracias al entusiasmo de los fanáticos del Rally, salieron a la luz grandes momentos que pasarán a la posteridad, sin embargo, el registro subido por Patricio Renato Torralbo a Facebook se llevó todos los elogios.

En las imágenes se puede ver a un caracol de la zona en primer plano escondido en su caparazón. De lejos se escucha el rugir de un motor acercándose a gran velocidad.

De ahí vendría lo más impresionante. Como si fuera un fanático más del Rally, el caracol salió de su escondite para no perderse ningún detalle del paso del vehículo.

El registro se volvió viral rápidamente y muchos lo catalogaron como ‘El mejor video del WRC Chile’, señalando entre otras cosas que “está para comercial” y ” es un video digno de compartir”.

Revisa el video a continuación: