El piloto italiano de 31 años, Lorenzo Bertelli, fue uno de los que más llamó la atención en la sexta fecha del Mundial de Rally (WRC) realizado desde el jueves y hasta este domingo en Concepción.

Aunque tuvo una participación destacada e incluso sorprendió porque en una de las especiales se volcó y continuó su camino, también llamó la atención por su impecable estilo.

Y como no tenerlo si Bertelli es hijo de una de las diseñadoras más importantes del mundo, Miuccia Prada, fundadora de la marca de alta costura que lleva su apellido.

De hecho, actualmente el joven italiano es el jefe de comunicación digital de la firma y se espera que tome la dirección de esta cuando su padres decidan retirarse.

Y este domingo, Bertelli se lució entre la multitud que asistió a la premiación de la Plaza Independencia de Concepción, donde lució su estilizado traje.

En una breve conversación con BioBioChile, el piloto italiano reconoció que él mismo diseñó su uniforme de corredor hace tres años.

En la oportunidad también reconoció que corre sólo por diversión, pues ya se retiró como piloto. Eso sí, reconoció que el WRC de Chile fue complicado y destacó los paisajes.

“Fue bastante difícil, pero muy bellos caminos, similares a otros rallys, pero un poco de todo. Fue bastante bueno”, expresó. “Los fans increíbles, fueron realmente increíbles”, añadió.

Christian Ovalle (BBCL)
Christian Ovalle (BBCL)
Christian Ovalle (BBCL)
Christian Ovalle (BBCL)