Si hay quienes que no la pasaron bien en el segundo día de competencias de la sexta fecha del Rally Mundial que se está desarrollando en la Región del Bio Bío, de seguro son el piloto belga Thierry Neuville y su navegante Nicolas Gilsoul.

¿El motivo? Los europeos tuvieron un pésimo arranque en la jornada sabatina del WRC en Chile, donde tras protagonizar un impactante volcamiento en el octavo tramo, María Las Cruces 1, debieron ser trasladados hasta un centro asistencial para constatar y descartar lesiones.

Afortunadamente, el brutal accidente solo quedará como un ‘susto’ o un ‘mal recuerdo’, ya que el mismo piloto de Hyundai utilizó sus redes sociales para reportar sobre su estado de salud, destacando que tanto él como su compañero salieron ilesos.

“Después de nuestro control en el hospital, nos complace informarles que ambos estamos ¡OK!”, indicó Neuville desde una sala del hospital al que fue trasladado.

Si bien, en la fotografía que acompaña el mensaje aparece su navegante ,Nicolas Gilsou, recostado sobre una camilla, el propio Thierry recalcó que ambos ya pasaron los chequeos previos y aparentemente no habría nada grave que lamentar.

Cabe recordar que segundos después del incidente en el tramo de María Las Cruces 1, el auto que era conducido por Neuville se comenzó a incendiar, debiendo hacer su ingreso los vehículos de seguridad de la carrera para evitar una tragedia.

Revisa la publicación del piloto a continuación: