Una grata sorpresa tuvo el piloto italiano del Mundial de Rally (WRC), Lorenzo Bertelli, en el fin de esta primera jornada de competencia en nuestro país.

El miembro del equipo M-Sport de Ford, que marcha 14° en la tabla general de ubicaciones en esta sexta fecha del WRC, cumplió años este viernes y su equipo le preparó un recibimiento sorpresa luego de la especial callejera en el Parque Bicentenario.

Con adornos y una cariñosa recepción, su equipo le deseó un muy feliz cumpleaños en un día plagado de emoción y competencia para él.

“Cumplo 31 años, y después del rally de seguro vamos a celebrar con mis amigos, los mecánicos y el resto del equipo”, comentó Bertelli, entre risas, a BioBioChile.

El italiano, además, tuvo palabras para las competencias de hoy. “Las etapas fueron muy engañosas y no había hecho rally de agarre hasta ahora, entonces tuve un par de deficiencias“, comentó el competidor.

“Quizás hoy fue el día más duro por las condiciones en las que corrimos, pero creo que mañana las etapas son más técnicas y serán también muy difíciles”, finalizó el italiano.

Christian Ovalle | BBCL
Christian Ovalle | BBCL
Christian Ovalle | BBCL
Christian Ovalle | BBCL