Quedan pocas horas para que comience el Mundial de Rally (WRC, por sus siglas en inglés), el cual se desarrollará en la Región del Bío Bío, durante este fin de semana.

A la zona han llegado pilotos internacionales de diferentes rincones del mundo, entre los que encuentran Sebastien Loeb, Lorenzo Bertelli, Sebastien Ogier, Thierry Neuville y Andreas Mikkelson.

En tanto, entre los representantes chilenos destacan Samuel Israel, Pedro Heller y Emilio Fernández, además de otros.

A medida que sus imágenes van apareciendo en redes sociales y en los medios de comunicación, los cibernautas no han podido dejar de notar algunos innegables parecidos entre los pilotos y algunas celebridades chilenas e internacionales.

Estos son algunos ejemplos.

Jari-Matti Latvala y Felipe Kast

El finlandés Jari-Matti Latvala (34) destacó por su gran parecido con el senador Felipe Kast (41), luego de publicar en Instagram una foto posando en Chile.

Instagram
Instagram

Sébastien Loeb y Stefan Karl

El piloto francés y leyenda del WRC, Sébastien Loeb (45), tiene rasgos muy similares a Stefan Karl, el actor que se hizo conocido por su trabajo en la serie infantil Lazy Town, donde interpretó al villano Robbie Rotten. Karl falleció el año pasado, producto del cáncer que lo afectó en los últimos años.

WRC | Facebook
WRC | Facebook

Pontus Tidemand y Nick Carter

Por su parte, el piloto sueco Pontus Tidemand (28) ha sido comparado con el cantante estadounidense e integrante de Backstreet Boys, Nick Carter (39).

WRC | Instagram
WRC | Instagram

Ott Tänak y Bill Skarsgård

Otro que también tiene cierto parecido con un famoso es Ott Tänak, un piloto estonio que comparte rasgos físicos con el protagonista de IT, el actor sueco Bill Skarsgård (28).

Instagram
Instagram

Samuel Israel y Maxi Ferres

El parecido entre el piloto chileno Samuel Israel y el exchico reality Maxi Ferres, es innegable.

Israel es campeón de categoría R3, mientras que el argentino participó en Doble Tentación y hoy es un popular influencer.

Instagram
Instagram