A horas de que empiece la sexta fecha del Campeonato Mundial de Rally en Concepción, en los alrededores de la ciudad ya se está viviendo esta jornada histórica para el deporte motor en el país.

Los mejores pilotos del mundo se darán cita en la ciudad penquista. La actividad comenzará este jueves a las 11:00 horas, cuando se realice el Shakedown en el sector Pinares de la comuna de San Pedro de La Paz.

En la antesala de la jornada inaugural, el piloto nacional, Francisco ‘Chaleco’ López tuvo un gran gesto con un fanático que vive por uno de los caminos por donde pasarán los vehículos.

En la entrada de la casa, se veía un cartel que decía “Chaleco López pasa a saludar, A fondooo”. Lo que nunca pensó este fanático es que el piloto nacional encontraría el mensaje y que después se daría el tiempo para saludarlo.

A través de sus redes sociales, ‘Chaleco’ publicó una imagen del encuentro, señalando que “Gracias por el cariño !!! Pasamos a visitar en la ruta a uno de la familia”.

Cabe destacar que el campeón del Rally Dakar 2019 en la categoría SxS tendrá su primera experiencia en una fecha del WRC , participando en la categoría WRC2 y siendo navegado por Nicolás Lavalle.

Revisa la imagen a continuación: