En la presentación del equipo de Hyundai Shell Mobis WRT esta tarde en Concepción se vivió un curioso momento en medio de todas las fotos que le pedían a Thierry Neuville y Sébastien Loeb.

Mientras el histórico piloto francés respondía preguntas de algunos periodistas, se acercó un fanático y le regaló una medalla. Mientras el hincha le decía que para él era muy importante que él tuviera su medalla, Loeb la aceptaba a regañadientes, porque sabía que era algo importante para el fanático.

Estamos hablando de Felipe Arenas, piloto del Rally del Bío Bío y también de la competición del sur. “Sigo mucho el Rally Mundial y obviamente también al máximo campeón que es Sébastien Loeb”, comenta el deportista en conversación con BioBioChile.

“Le regalé una medalla que es bastante especial para mí porque es la primera que obtuve, así es que decidí dársela”, explica Arenas.

El multicampeón francés también sabe lo importante que es la presea para Felipe. De hecho, el joven reconoce que “(Loeb) Me preguntaba si es que estaba seguro de entregársela”, cuenta entre risas.

Obviamente, Arenas es uno de los miles de fanáticos que disfrutarán con el Rally que ya empieza a generar ambiente en Concepción.

“Vamos a estar ahí. Tengo varias cosas en la U pero voy a estar lo máximo que se pueda”, cierra todavía emocionado el estudiante.