El Campeonato Mundial de Rally (WRC) ya se respira en Concepción. Entre el 9 y 12 de mayo, los mejores pilotos del mundo se darán cita en la sexta fecha del circuito.

Por primera vez en la historia, este evento deportivo de categoría mundial llega al país y el público ha respondido con creces a las expectativas.

Los pilotos son una de las grandes atracciones. Por los senderos de Chile correrán verdaderas ‘leyendas vivientes’ del deporte motor, por lo que los fanáticos del Rally cuentan las horas para poder ver de cerca a sus ídolos.

Sin duda alguna , el nombre que genera más expectativas es el del piloto francés Sébastien Ogier. Y motivos hay de sobra. El galo es el actual campeón del WRC y acomula seis coronas logradas de forma consecutiva. Además ha ganado 46 carreras del circuito a lo largo de su trayectoria, transformándolo en el rival a vencer.

En la actual temporada está siendo superado en la clasificación por el piloto belga Thierry Neuville, por lo que en Concepción habrá una gran competencia, donde el francés espera acortar distancias y seguir rompiendo récords en el mundo del Rally.

Y su llegada ya es un hecho. RallyMobil publicó en sus redes sociales una foto del auto que utilizará el multicampeón, señalando que “El sueño ya es una realidad, el auto N°1 ya está en Chile, bienvenido @sebogier”.