Protagonizó uno de los grandes momentos del fin de semana. El piloto chileno Pedro Heller se coronó como campeón del WRC 2 en Argentina, en la fecha previa a la de Concepción.

El nacional fue el más rápido de su categoría durante los cuatro días de competencia, y tomó gran confianza de cara a la competencia que se realizará entre el 9 al 12 de mayo en la región del Bío Bío.

Eso sí, el triunfo de Heller no estuvo exento de complicaciones y dificultades. De hecho, el oriundo de Los Ángeles tuvo un problema mecánico que lo afectó en el tramo final y casi no pudo terminar la competencia.

A pocos metros del término, el chileno quedó en panne, dejando su inminente victoria en suspenso. Sin embargo, varios fanáticos corrieron a socorrerlo y, gracias a un ’empujón’ colectivo, consiguieron que el vehículo volviera a funcionar… ¡Si hasta hubo tiempo para selfies!

Las imágenes fueron compartidas por el WRC a través de sus Redes Sociales esta jornada, con un mensaje positivo que ayudará a más de uno: “lunes. A veces solo necesitas un empujón para empezar la semana”.