Una emocionante fecha del Mundial de Rally (WRC) se está disputando en Argentina, en el marco de la quinta fecha de la temporada 2019 de la competencia.

Y, mientras Thierry Neuville lidera la máxima categoría, en la división WRC-2 un chileno es el que lidera la tabla de tiempos.

Se trata de Pedro Heller quien, acompañado de su navegante Marc Martí, siguen a la cabeza con un tiempo de 02 horas y 53 minutos terminada la etapa 15, la última de este sábado.

El circuito Cuchilla Nevada-Characato fue ganada por Alberto Heller, hermano de Pedro, que logró repuntar tras adjudicarse la décimo quinta etapa y acabar con la racha de etapas ganadas por el japonés Takamoto Katsuta.

En la tabla, en la segunda ubicación aparece a nueve minutos de distancia el brasileño Paulo Nobre, con 03 horas y 03 minutos. Los siguen el mexicano Benito Guerra (también a nueve minutos de diferencia del líder). Alberto Heller asoma cuarto (con 03 horas y 28 minutos) y, en quinta posición, el japonés Katsuta (+19 minutos).

Cabe recordar que la fecha del WRC en Argentina termina este domingo y el próximo 09 de mayo arribará a nuestro país. Por ahora, el piloto nacional de Ford trae buenas noticias en la antesala de que el Rally llegue a la región del BíoBío.