Los caminos de la Región del BíoBío albergarán entre el 09 y el 12 de mayo próximos la fiesta del Mundial de Rally (WRC) y su sexta fecha.

La competencia tuerca, una de las principales del mundo, llegará al país junto a sus mejores competidores luego de la jornada que se disputará en Argentina y promete cautivar a los fanáticos nacionales.

Pero los seguidores de la velocidad no solo podrán presenciar el certamen automovilístico. Lo anterior, porque se abrió la convocatoria para participar como Marshall en la carrera que será histórica para Chile.

Los interesados en participar pueden encontrar los detalles en el perfil de Facebook de Marshals Asetran, donde está la información de reuniones y requisitos para inscribirse.

Cabe destacar que los Marshals son los encargados de entregar información preventiva al público, además de actuar como miembros de la seguridad en ciertos escenarios.

El proceso arranca este lunes 15 de abril con charlas informativas y continuará hasta el desarrollo de la competencia el próximo 09 de mayo.

Más información en el siguiente link.