Es uno de los grandes animadores del Rally Mobil y lo demostró en la primera fecha del circuito disputado en los Ángeles.

Se trata del ocho veces campeón nacional, Jorge Martínez
, quien tuvo un auspicioso debut con su nuevo auto perteneciente al equipo CB Tech Rally by Skoda de República Checa, al que también representará en la fecha del WRC en Concepción a disputarse entre el 9 y 12 de mayo.

Navegado por Alberto Álvarez, la exitosa dupla se ubicó en el segundo lugar de la clasificación general de la máxima categoría que es la R5, a 17, 3 segundos de Pedro Heller, quien venció con un crono de 1h.05’29”.

Resultado que sin dudas aumenta las expectativas en el piloto nacional, que esta temporada espera destronar a Heller, el vigente campeón. Para ello será parte del equipo oficial de Skoda, lo que sin duda alguna aumentará el nivel de la competencia.

Sobre este nuevo paso en su carrera, Martínez indicó a BioBio Deportes que “Yo he tenido una evolución súper grande a medida que he ido pasando el tiempo en el automovilismo, partí corriendo en un Fiat 600 en autódromos de tierra y hoy día corro para la máxima categoría posible“.

Además indicó sobre su participación en la WRC que ” Estar participando en un Mundial y que te tenga en la mira una fabrica como Skoa obviamente que a uno lo motiva mucho”.