Lo que había comenzado como un rumor hoy se transformó en toda una realidad.

Resulta que la organización de la sexta fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC), a realizarse en Concepción entre el 9 y el 12 de mayo, anunció de forma oficial que contará con una zona de camping para los fanáticos que lleguen a la zona a seguir la competencia.

Con el nombre de “Rally Village” serán llamados estos dos campamentos, uno ubicado en Coronel y otro en Santa Juana, lugares que tendrán “preparadas distintas zonas de camping techadas y al aire libre con acceso a todos los servicios básicos desde agua caliente, estacionamiento, minimarket, orientación sobre la carrera y sus tramos, Club Fan-Zone, musica en vivo, DJ’s y mucho más!”, informaron.

El “Rally Village” de Coronel estará ubicado en el kilómetro 18 de la ruta 160, a un costado donde regularmente se realiza la Expocorma.

Por otro lado, el segundo campamento estará ubicado en el Kilómetro 43 camino a Santa Juana – Río Lía.

La organización dispuso de un sitio web para que todos aquellos fanáticos que quieran asistir a esta fiesta del rally puedan reservar un cupo en esta zona de camping.

Los fanáticos podrán estar 4 días y 3 noches en el camping y los precios van desde los 280 mil a 600 mil pesos para una familia de 4 personas.