Festival de Viña

"El Monstruo" despertó: más de 25 minutos de pifias por Christina Aguilera enojan a María Luisa Godoy

23 febrero 2023 | 23:37

"¿Saben qué, chiquillos? De verdad, de verdad, espérense un poquitito", empezó la presentadora, tras más de 20 minutos de abucheos pidiendo más Christina Aguilera, que ya se fue de la Quinta Vergara con destino a Santiago.

A las 23:12 horas de este jueves terminó la primera presentación de Christina Aguilera en Chile.

Tras ello el festival se fue a comerciales, que terminaron a las 23:35, pero en la Quinta Vergara los ánimos quedaron caldeados.

En el recinto, BioBioChile pudo constatar que los fans de la estadounidense – que ya se retiró con destino a Santiago – quieren volver a verla sobre el escenario. Incluso pidieron Gaviota de Platino.

Ante la tensión, desde la organización decidieron poner música de la artista para calmar los ánimos, lo que no resultó cómo se esperaba.

Cuando se retomó la transmisión, esta lo hizo con una lluvia de pifias que hicieron que María Luisa Godoy aclarara que la estadounidense ya se había ido y que tenía dos conciertos agendados.

Luego se presentó a rostros de los canales organizadores, todo bajo abucheos, lo que colmó la paciencia de la presentadora.

“¿Saben qué, chiquillos? De verdad, de verdad, espérense un poquitito”, partió, con un tono serio.

“Quien viene a continuación no es cualquier persona. Es alguien que se ha preparado por meses, un compatriota y que no solamente nos sentimos orgullosos de él porque triunfa en Chile, también en el mundo”, agregó.

Tras eso el público se calmó y Fabrizio Copano, de todos modos, terminó de acallar las pifias solo con salir al escenario.