Nuevo problema de audio obliga pausa a comerciales en la última noche del festival | Vina | BioBioChile

Sábado 29 febrero de 2020 | Publicado a las 00:24 · Actualizado a las 00:42

Nuevo problema de audio obliga pausa a comerciales en la última noche del festival

Publicado por Emilio Lara

En medio de la final de la competencia folclórica y tras la presentación de la representante chilena, el Festival de Viña sufrió una nueva falla de audio, por lo que los animadores no pudieron continuar con su labor.

El problema gatilló una obligada pausa a comerciales y la molestia del público presente en el anfiteatro, que se manifestó con algunos abucheos al regreso de la tanda publicitaria.

En la instancia, María Luisa Godoy aprovechó de pedir las disculpas respectivas tanto para el público de la Quinta Vergara como a los televidentes e incluso a Soledad del Río, quien tuvo que esperar algunos minutos para conocer su nota promedio debido a un “problema de energía”, dijo la animadora.

Finalmente, el jurado deliberó y le otorgó un 5,3 a la intérprete de Somos Paraíso. Aquello le valió el tercer lugar en la competencia, que tuvo por ganadora a Argentina.

La situación no pasó inadvertida en redes sociales. El tema fue ampliamente comentado en Twitter. Aquí una selección de mensajes alusivos al problema.

VER LOS COMENTARIOS