Sábado 29 febrero de 2020 | 03:54

Las imágenes que marcaron la noche de cierre del Festival de Viña 2020

Leonardo Rubilar | Agencia Uno

Leonardo Rubilar | Agencia Uno

visitas

visitas

La jornada de este viernes y sábado en la madrugada culminó el Festival de Viña del Mar 2020, uno de los más polémicos y complejos de los últimos años, pues se desarrolló en el contexto del estallido social que se vive en nuestro país desde octubre.

El cantante puertorriqueño Ozuna fue el encargado de abrir la noche con un espectáculo bien evaluado en las redes sociales y en la Quinta Vergara, donde destacó su carisma y profesionalismo.

Luego le siguió el turno a la Competencia Internacional y Folclórica, donde resultaron ganadores los representantes de Chile y Argentina, respectivamente.

Enseguida, fue el momento del humor con Pedro Ruminot, quien fue ampliamente ovacionado con una rutina que habló de política, estallido social, y la vida cotidiana.

Tras esto vino la presentación de Denise Rosenthal, quien se ganó instantáneamente el cariño del público con un colorido show cargado de poder femenino.

Finalmente, y ya pasadas las 3 de la madrugada el cierre quedó a cargo de Noche de Brujas, quienes fueron recibidos, pese a la hora, con la Quinta Vergara llena.

Cabe destacar que todos los artistas del show de esta jornada se llevaron las Gaviotas de Plata y Oro.

A continuación te mostramos algunas de las imágenes que marcaron la noche.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 8 fotos

+ visto ahora /

+ noticias /