Sábado 29 febrero de 2020 | 02:23

La sorpresiva aparición de "El Símbolo" en rutina de Pedro Ruminot a 20 años de su debut en Viña

TVN

TVN

visitas

visitas

Una de las sorpresas del show del comediante Pedro Ruminot fue la aparición de Frank Madero, cantante y productor argentino más conocido por ser el líder de la banda noventera El Símbolo.

En la breve presentación, que tuvo lugar en el bis posterior a la entrega de las Gaviotas, Frank recordó los clásicos “Levantando las manos” y “1,2,3” que fueron ampliamente coreadas por el público presente.

Horas antes de esta aparición, Madero compartió algunas historias donde mostraba lo emocionado que estaba de volver a pisar el escenario de la Quinta Vergara después de más de 20 años. Recordemos que el grupo pop se presentó en el año 1999, cuando estaban en el auge de su carrera.

“Estamos acá en prueba de sonido Viña del Mar, veinte años después una vez más”, dijo Frank en una de sus historias en Instagram.

“Qué emoción pisar este escenario una vez más. ¡Amo Chile!”, se lee en otra.

Frank Madero | Instagram
Frank Madero | Instagram
Frank Madero | Instagram
Frank Madero | Instagram

Recordemos que Pedro Ruminot tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña, donde se llevó ambas Gaviotas con una rutina que habló de política, cambios sociales, peripecias de la paternidad y su vida en pareja, entre otras cosas.

+ visto ahora /

+ noticias /