Sábado 29 febrero de 2020 | 13:53

"¡No me dijiste!": la hilarante parodia de Ruminot al video de Adam Levine dejando la Quinta Vergara

Agencia Uno

Agencia Uno

visitas

visitas

Uno de los pasajes más celebrados de la rutina de Pedro Ruminot en Viña 2020 fue el espontáneo “troleo” en pleno show a Adam Levine, vocalista de Maroon 5.

“Yo prometí no decir tanto garabato, pero… ¿la cámara? Adam Levine, puta que erí pesao…”, dijo el comediante sobre el escenario, antes de dedicarle un epíteto de grueso calibre.

Sin embargo, los guiños al criticado show de Maroon 5 en la Quinta Vergara no terminaron con la presentación de Ruminot.

Horas después de su rutina, desde la productora que trabaja con el comediante fue publicada una parodia del video de Adam Levine abandonando el escenario viñamarino, quejándose por las condiciones del show televisivo.

“No me dijiste que esta hueá (sic) era televisada. Hacís puras hu…”, le dice Rumonot a su representante, Sergio Alvarado, mientras bajan las mismas escaleras del backstage donde Levine despotricó contra el Festival de Viña del Mar.

En redes sociales, el video ha sido ampliamente comentado, tal como la exitosa rutina de Ruminot que le valió anoche gaviotas de Plata y Oro.

Revisa aquí la hilarante parodia de Ruminot a la salida de Adam Levine de la Quinta Vergara:

+ visto ahora /

+ noticias /