Viernes 28 febrero de 2020 | 11:25

"Somos muy diferentes": líder de Franz Ferdinand repasa a Adam Levine y recuerda su paso por Viña

Franz Ferdinand en Viña 2006 | YouTube

Franz Ferdinand en Viña 2006 | YouTube

visitas

visitas

Continúan las reacciones al polémico show de Maroon 5 en Viña 2020, evento donde destacaban como el único espectáculo anglo de este año.

La escasa interacción de su vocalista, Adam Levine, la duración del concierto (66 minutos) y la decisión de no hablar con los animadores ni recibir Gaviotas en el escenario, causó molestia en el público televisivo del festival.

En redes sociales, desde anoche, el concierto ha sido uno de los temas más comentados en Chile. Y en Twitter, a modo de comparación, una de las discusiones se centró en los shows angloparlantes que ha traído el certamen en los últimos años.

En aquella lista, uno de los conciertos más recordados fue el de Franz Ferdinand en Viña 2006; por esos días de visita en Chile como los teloneros del recital de U2 en Santiago.

A través de la misma red social, no pocos usuarios le recordaron a Alex Kapranos, vocalista de la banda, su paso por la Quinta Vergara en pleno apogeo internacional.

El músico, un activo usuario de Twitter, se dio tiempo para responde algunos de los mensajes y de paso marcar distancia con el criticado Adam Levine, quien abandonó el escenario viñamarino ofuscado por el show de Maroon 5.

“Me encantó ese concierto. Chile siempre nos ha hecho sentir muy bienvenidos”, le comentó Kapranos a un usuario que le envió un link de aquella presentación de 2006.

“Dominamos bien a ese monstruo”, respondió en el mismo post Bob Hardy, bajista del grupo y testigo presencial de esa noche. “Asesinado de miedo”, agregó el vocalista.

Para extender el diálogo, la usuaria @PauliVasquezA fue más allá y le resumió a Alex qué ocurrió con Maroon 5 en el festival de este año.

“No hay audiencias que no merezcan artistas que den su 100% … Mientras el líder de Maroon 5 ni siquiera se veía feliz en el escenario y le pedía a la gente que NO lo mirara a los ojos, ustedes se tomaron fotos con los fanáticos e hicieron lo mejor”, le comentó la chilena.

Ante la inquietud de la usuaria, la respuesta de Kapranos fue breve y precisa: “Somos tipos de frontman (líderes) muy diferentes”, escribió.

View this post on Instagram

📸 @svensindt

A post shared by Franz Ferdinand (@franz_ferdinand) on

+ visto ahora /

+ noticias /