Viernes 28 febrero de 2020 | 11:22

"No vengas más": chilenos repletan de críticas el Instagram de Adam Levine tras su paso por Viña

Archivo | Agencia UNO

Archivo | Agencia UNO

visitas

visitas

Un discreto show brindó la banda estadounidense Maroon 5 en Viña 2020. El foco de la críticas ha sido el vocalista Adam Levine, quien protagonizó una serie de polémicas, antes, durante y después del espectáculo.

Si bien los fans de la agrupación que estaban en la Quinta Vergara disfrutaron de los éxitos, quienes lo presenciaron en televisión fueron los más críticos, cuestionando la escasa energía y falta de carisma de los norteamericanos.

Debido a esto, durante la mañana la cuenta de Instagram de Adam Levine apareció con cientos de críticas de parte de fanáticos y seguidores chilenos.

Así se pueden leer críticas como: “Creo que fue una falta de respeto para nuestro país. Ni siquiera un poco de empatía con su público chileno y además un ‘roto”.

“Patético show en Viña. Maleducado e irrespetuoso”,
“Pensé que eras diferente”, “Se supone que son profesionales, mínimo respeto por el público”, “Debiste haber mostrado más respeto por tus fans chilenos” y “Lo peor de lo peor, nada de respeto por sus fans chilenos”; fueron algunos de los comentarios.

“¿Odias a los chilenos o qué? Fue una lástima verte en el Festival de Viña del Mar, cero humanidad, un espectáculo pobre, cero respeto por TUS FANS. Amigo, será un recuerdo terrible para todos nosotros. Por favor no vengas más”, expresó otra fan.

Por su parte, Levine no publicó ningún registro de su paso por el Festival de Viña del Mar en sus redes sociales, lo que da cuenta de su mala actitud durante el show, que se extendió por una hora y estuvo carente de interacciones.

Cabe señalar que la travesía de Levine y compañía por Chile no ha terminado, ya que se presentarán en Santiago este viernes desde las 21:00 horas.

+ visto ahora /

+ noticias /