"Esto sí prendió": La abismante diferencia entre los shows de Maroon 5 y Ozuna en Viña | Vina | BioBioChile

Viernes 28 febrero de 2020 | Publicado a las 23:01 · Actualizado a las 23:09

"Esto sí prendió": La abismante diferencia entre los shows de Maroon 5 y Ozuna en Viña

Publicado por Denisse Charpentier

Uno de los más beneficiados con el pobre show que dio ayer la banda estadounidense Maroon 5 en el Festival de Viña, sin esperarlo fue el cantante puertorriqueño Ozuna, quien fue el encargado de abrir la última noche del certamen.

Vestido de impecable blanco, sin desafinaciones y con un gran carisma hizo bailar a toda la Quinta Vergara, marcando un gran contraste con la presentación de ayer del grupo liderado por Adam Levine.

El reggaetonero de 27 años logró conectar bien con el público, mostrándose agradecido e incluso pronunciando un mensaje hacia el pueblo chileno, señalando que está “con la gente” y haciendo un llamado al gobierno a escuchar sus peticiones.

“Quiero que esto nunca se acabe”, dijo el artista, cuyo nombre real es Juan Carlos Ozuna Rosado, justo antes de ser premiado con la Gaviota de Plata. Asimismo, se mostró bastante emocionado al ser reconocido luego con la estatuilla de Oro.

Francisco Longa | Agencia Uno
Francisco Longa | Agencia Uno

Y hacia el final del show, incluso se sacó una selfie con los animadores y todo el público. Mientras, ayer Adam Levine y su banda ni siquiera se despidieron de los asistentes y pidieron no tener contacto con los presentadores.

La abismante diferencia entre el número de ayer de Maroon 5 y el de hoy, fue ampliamente notoria para los televidentes, incluso para aquellos que no son fanáticos del reggaetón. Así lo hicieron saber en las redes sociales, donde muchos expresaron sus opiniones al respecto, algunos con bastante ingenio y humor.

VER LOS COMENTARIOS