Viernes 28 febrero de 2020 | 21:27

El amor festivalero de Karen Doggenweiler y Francisca García-Huidobro

Francisca García-Huidobro | Instagram

Francisca García-Huidobro | Instagram

visitas

visitas

Este Festival de Viña del Mar 2020 se desarrolló bajo mucha seguridad y la típica música se vio mezclada con mensajes sociales y polémicas presentaciones, como la de Maroon 5.

Pero para Karen Doggenweiler y Francisca García-Huidobro fue una instancia que las juntó y unió al parecer con un fuerte vínculo que no desaparecerá tras el fin del certamen, agendado para la madrugada de este sábado.

Los rostros de TVN y Canal 13, respectivamente, usaron sus perfiles de redes sociales para agradecer a la otra la compañía y simpatía entregada estos días de festival, especialmente en el programa satélite conjunto de ambas estaciones, Échale la Culpa a Viña.

“La alegría ha sido mía querida @la.frangh 🌟 Gracias por tanto Amika! Espero vernos muy pronto! Así va a ser!! ✨”, escribió Doggenweiler en su perfil de Instagram, mensaje que al cierre de esta edición acumula casi 7 mil me gusta.

“Un honor, un placer, un regalo. Mil gracias @karendtv por tu generosidad y tu cariño. Ojalá trabajemos juntas de nuevo. Abrazo y miles de besos AMIKA”, señaló por su parte García-Huidobro.

Para esta sexta y última noche de festival, aparte de la definición de las competencias, se presentarán Ozuna, Pedro Ruminot y Denise Rosenthal. Noche de Brujas cerrará la jornada.

+ visto ahora /

+ noticias /