Miércoles 26 febrero de 2020 | 18:03

Un emocionado Paul Vásquez se tapó un ojo en su conferencia de prensa previo a su show en Viña

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO

visitas

visitas

La tarde de este miércoles Paul Vásquez ofreció una conferencia de prensa en el Hotel Sheraton Miramar, en la antesala a su presentación del Festival de Viña del Mar.

En la instancia, el reconocido comediante -quien el miércoles 27 se presentará sin su ex compañero en Dinamita Show, Mauricio Medina- se mostró visiblemente emocionado por los hechos ocurridos en el último tiempo en nuestro país.

“Antes del 18 de octubre todo iba bien (respecto a su show), la rutina criticaba igual, o más. Pero después del Estallido Social, de este Chile despertó, de ver tanta sangre, mucha sangre, mucho niño mutilado, mucho abuso… yo no puedo subirme al escenario y hacer risa de eso”, comenzó señalando.

“Pero tampoco voy a cargar la mata con los políticos porque no se merecen mi tiempo de nombrarlos en una rutina para que la gente se ría y vea que ellos no han hecho nada“, agregó.

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO

“Hacen todo en cuatro paredes. No han solucionado nada en los cuatro meses. Entonces no voy a gastar mi rutina, mi tiempo. La gente se quiere reír y yo no voy a perder mi tiempo con políticos”, puntualizó.

Junto con sus declaraciones, uno de los detalles que más llamó la atención ocurrió al momento en que ingresó a la conferencia.

Mientras posaba ante los reporteros gráficos y las cámaras, Vásquez se tapó su ojo izquierdo en clara alusión a quienes perdieron sus globos oculares durante el denominado Estallido Social.

Cabe señalar que el humorista además utilizó una polera con la consigna 8M, para así visibilizar la movilización feminista que se realizará en marzo.

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO

+ visto ahora /

+ noticias /