Miércoles 26 febrero de 2020 | 17:28

Saludo de Ana Gabriel a su amiga Reginato en Viña podría haber arruinado "protección" de alcaldesa

Archivo | Agencia UNO

Archivo | Agencia UNO

visitas

visitas

“Estoy aquí, primero que nada, porque me convencieron desde muy cerquita, una gran amiga: la alcaldesa, ya lo sabemos. Y ella a quién no convence, ¿verdad?”. Esas palabras de Ana Gabriel a Virginia Reginato ocasionaron un complejo momento en la tercera noche de Viña 2020, el cual no pasó a mayores porque la mexicana reanudó rápido su espectáculo.

Lo cierto es que la salida de protocolo de la cantante puso en aprietos el denominado “Plan de Protección” que ha tenido la alcaldesa de Viña del Mar en estos días, aunque no ha estado todas las jornadas en la Quinta Vergara.

Según detalló La Tercera, desde la organización vieron con algo de preocupación estos comentarios de la intérprete mexicana, ya que pretenden que los espectáculos se desarrollen sin mayores cortes.

Asimismo, desde el citado medio indicaron que este año han existido medidas para evitar que la alcaldesa se vea expuesta a pifias y malos tratos de parte del público.

Entre ellas están disposiciones como que ya no es nombrada por los animadores del evento, tampoco es enfocada por las cámaras de televisión o mencionada durante la competencia internacional.

Aunque esta situación también tendría como objetivo darle agilidad al espectáculo, realizar un show mucho más dinámico y evitar que se produzcan cortes innecesarios dentro de la transmisión televisiva (cinco horas y media aproximadamente).

Por otro lado, desde la producción del festival señalaron al citado medio que Reginato y la artista no son amigas, aunque existe cercanía entre ambas y se conocen hace varios años, siendo la mexicana una de las preferidas por la alcaldesa.

Hay que decir que las pifias hacia Reginato sólo se extendieron por unos segundos, ya que Ana Gabriel siguió con su espectáculo y cantando todos sus éxitos.

+ visto ahora /

+ noticias /