Miércoles 26 febrero de 2020 | 19:29

Noche de romance: estos serán los artistas de la cuarta jornada de Viña 2020

visitas

visitas

Esta noche se vivirá la cuarta jornada de Viña 2020, la cual estará marcada con el romance, ya que en la agenda aparecen Pablo Alborán y Luciano Pereyra. Asimismo, en el humor asoma como carta el grupo Fusión Humor.

Alborán llegó el pasado lunes a Viña del Mar y alista su presentación en la Quinta Vergara, la segunda luego de 10 años de carrera y haber logrado la madurez como baladista.

“El Festival de Viña me abrió las puertas a toda Latinoamérica, y el público siempre ha sido cariñoso, respetuoso, exigente y muy pasional”, indicó en conferencia de prensa.

EL español será el primero en saltar al escenario de la Quinta Vergara, a eso de las 22:00 horas.

Por otra parte, el cuarteto humorístico Fusión Humor, oriundos de la zona central de Chile, serán los encargados de hacer reír sobre el escenario viñamarino.

Los integrantes, “León”, “Bodoque”, “Cebolla” y “Rulo”, indicaron en conferencia de prensa que dentro de su rutina también se referirán a lo que es la crisis social chilena; algo que previamente hicieron Kramer, Javiera Contador y Ernesto Belloni.

“Tomamos con mucho criterio y mucha madurez la responsabilidad de darle el peso que realmente requiere estar parado en un escenario tan importante como la Quinta Vergara, y además poder hacernos parte del interés en que podemos cambiar como sociedad”, indicó Rulo.

EL cierre para la noche estará a cargo del argentino Luciano Pereyra, quien llega al festival por primera vez, aunque en 2018 había estado presente en el cierre de la Teletón en el Estadio Nacional.

En esta edición, Pereyra además es parte del jurado internacional del certamen, por lo que ha estado todas las noches en la Quinta. A eso se suma que anoche participó del homenaje que artistas le realizaron a Camilo Sesto (Junto a Denise Rosenthal y Jordan).

La cuarta jornada comenzará pasadas las 21:30 horas de este miércoles con el saludo de los animadores: Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

+ visto ahora /

+ noticias /