Lunes 24 febrero de 2020 | 10:49

Francisco Vidal y Joaquín Lavin tomaron con humor rutina de Kramer: "Es un honor"

Canal 13 | Agencia UNO

Canal 13 | Agencia UNO

visitas

visitas

Stefan Kramer regresó en gloria y majestad a la Quinta Vergara, donde deleitó al público con una rutina contingente sobre el estallido social.

Además de algunas de sus imitaciones clásicas, el comediante también incluyó algunas nuevas como la de Joaquín Lavin y Francisco Vidal.

De hecho, estos reaccionaron durante la mañana a su presencia en la rutina, y aseguraron que era un honor que Kramer los imitara.

“Yo lo estaba viendo, la verdad es que me maté de la risa. Según mis hijos, que me escribían por WhatsApp, me decían ‘papá, te imita igual’”, aseguró Lavín en Bienvenidos.

“Yo siento que a Francisco Vidal lo hizo igual. Por lo menos nos reímos mucho. Además que a esta altura es un honor que te imite Kramer”, añadió.

Por su parte, Vidal agregó que él estaba durmiendo, pero que despertó por las carcajadas de su familia. “Caché que estaba imitando a Lavín. Entonces, medio somnoliento, caché que me estaba imitando a mí pero no lo veía, lo escuchaba. Pero ahora lo acabo de ver y efectivamente me imita bien”, aseguró.

Finalmente reconoció que a él no le importa que lo imite. “¿Cómo no me va a gustar si había 55 puntos de sintonía?”, sentenció.

“Pero más allá de la imitación nuestra, y no me quiero poner tonto pesado, Kramer es expreso sentido común. Finalmente el humor es sentido común o sino nadie se reiría. Es un show para reflexionar mucho”, agregó.

Por su parte, Lavín afirmó que le agradó la forma en la que trató el tema del estallido social y cómo mencionó a todos sus personajes. “Pasó por todos, desde el Presidente hasta Pikachu. Tenía un contenido profundo y lo trató muy bien. Estamos hablando de humor, hay que reírse”, finalizó

En tanto, Felipe Vidal, uno de los panelistas del programa, hizo mención al hecho de que ambos políticos no recibieron amplias pifias como sí ocurrió con otras personalidades mencionadas por el comediante, como Sebastián Piñera, Jaime Mañalich y Marcela Cubillos.

“Yo pensé que iba a haber una pifia enorme y no fue así… así que me di vuelta y seguí durmiendo”, terminó Vidal.

+ visto ahora /

+ noticias /