Lunes 24 febrero de 2020 | 15:33

Estos serán los shows de este lunes en el Festival de Viña

Festival de Viña

Festival de Viña

visitas

visitas

La jornada de este lunes 24 de febrero ha sido bautizada como “la noche femenina” del Festival de Viña del Mar, pues tendrá tres mujeres en escena.

Quien dará inicio a la velada será la chilena Mon Laferte, quien regresa a la Quinta Vergara a tres años de su primera presentación en 2017, cuando tuvo un triunfo rotundo.

Ahora, llega con nuevos éxitos de la mano de su disco “Norma”, el mismo con el que se llevó un Grammy Latino por “Mejor Álbum de Música Alternativa”. Asimismo, cuenta con un reciente single titulado “Plata Ta Tá”, lanzado a fines del año pasado en colaboración con el puertorriqueño Guaynaa.

Luego será el turno del humor con la actriz Javiera Contador, quien debuta en este escenario con una rutina de stand-up comedy centrada en su visión de la vida, tal como adelantó a BioBio.

Contador reveló que su show está dirigido a las mujeres y que si bien todas son distintas, “en varios puntos se van a sentir representadas”, además dijo que su monólogo estará teñido del estallido social, pero no será específicamente sobre este.

En tanto, para el cierre se contempla la presentación de la cantante Francisca Valenzuela, quien interrumpió su actual gira para poder estar en la Quinta Vergara.

Valenzuela llega para repasar sus principales hits y su último disco “La Fortaleza”, el que actualmente promociona. Una vez que retome su tour, la artista irá a México, donde participará en el Festival Vive Latino y dará una serie de conciertos en León, Puebla, Querétaro y Monterrey.

Recordemos que este año las jornadas comenzarán algo más temprano, partiendo la transmisión a eso de las 09:20 horas.

+ visto ahora /

+ noticias /