Lunes 24 febrero de 2020 | 11:34

El beso de Ricky y la risa de Pancho Saavedra: los memes que dejó la primera noche de Viña 2020

Capturas

Capturas

visitas

visitas

El pasado domingo se llevó a cabo la primera jornada de Viña 2020, en medio de un clima de tensión dentro de la “Ciudad Jardín”. Los anfitriones de la noche fueron Ricky Martin, Stefan Kramer y Pedro Capó, que debutó en solitario en la Quinta Vergara.

Como en casa jornada de Viña, los memes no estuvieron ausentes en las redes sociales. En esta ocasión, las gráficas tuvieron énfasis en dos hechos bastante llamativos: el beso entre Ricky Martin y Martín Cárcamo y la risa de Francisco Saavedra durante el show de Stefan Kramer.

El puertorriqueño tuvo un show destacado en el escenario de la Quinta Vergara, pese a que algunas personas reclamaron por problemas de sonido en la transmisión televisiva. Al final, se llevó todos los premios.

El peak de la noche estuvo marcado por Kramer y una rutina bastante “política”, la cual destacó hechos ocurridos durante la crisis social chilena y una especie de homenaje a la denominada “Primera Línea”.

Este espacio contó con el agregado de la estrepitosa risa del animador Francisco Saavedra, la cual se filtró varias veces en la transmisión oficial.

Por último, Capó subió al escenario cerca de las 01:00 de la madrugada, teniendo como estandarte su clásico Calma, hit del verano en 2019.

Estos fueron algunos de los memes de la primera jornada de Viña 2020.

mem

paloma

pancho1

pancho2

beso

+ visto ahora /

+ noticias /