Jueves 20 febrero de 2020 | 18:46

Patricia Maldonado deja más dudas sobre el humor de Belloni para Viña: "Es para lugares como carpas"

Mega | Canal 13

Mega | Canal 13

visitas

visitas

Ernesto Belloni se presentará en Viña 2020 el próximo martes 25 de febrero. Hasta el momento no existen mayores detalles de lo que será su rutina, aunque el antecedente no fue bueno: fue pifiado por el público en un festival en Iquique.

Esta situación fue analizada por Patricia Maldonado en su programa radial Las Indomables, ahora con Catalina Pulido y Claudia Schmidt. Para la opinóloga, el estilo de humor de Belloni no es el más apropiado para la Quinta Vergara.

“Hay humor que es para un teatro cerrado, generalmente Belloni, como Daniel Vilches son de revista, ya ese humor quedó en el pasado, es exclusivamente para lugares como carpas, como teatros chicos, y van a tener todo el éxito porque se lo merecen”, indicó.

“En un campo abierto como el Festival de Iquique y como el Festival de Viña del Mar, estos humoristas requieren de un equipo arriba que los bandejeen, porque solos no son humoristas”, agregó.

Si bien la expanelista de Mucho Gusto se mostró respetuosa con la trayectoria del humorista, en su análisis dejó entrever que él deberá entrar a Viña con una estrategia muy distinta a la usada en Iquique.

“No estoy hablando de la calidad profesional, yo no estoy diciendo de que Belloni sea malo, ni que Daniel Vilches lo sea, al contrario, tengo un gran respeto por Daniel Vilches, pero no lo veo en la Quinta Vergara solo, no veo a Ernesto Belloni solo en la Quinta Vergara, ni menos con el señor que llevó ese día, que era un humor del año 30″, concluyó.

Cabe señalar que la parrilla de humoristas para Viña 2020 la completan Javiera Contador, Stefan Kramer, Paul Vásquez, Fusión Humor y Pedro Ruminot.

+ visto ahora /

+ noticias /