Jueves 20 febrero de 2020 | 12:40

Denise Rosenthal estrena nuevo single a días de su actuación en el Festival de Viña

Publicado por Francisca Rivas

La información es de Comunicado de Prensa

Denise Rosenthal | Instagram

Denise Rosenthal | Instagram

visitas

visitas

Búsqueda y aprendizaje constante son dos pilares fundamentales en la carrera artística de una de las cantautoras chilenas más populares, Denise Rosenthal.

Con canciones que llaman a la reflexión, empoderamiento femenino y la diversidad, ha logrado ir posicionándose con gran éxito con una propuesta distinta a la corriente musical que impera en la industria.

Bajo la misma convicción, llega hoy con un nuevo adelanto de lo que será su próximo disco, single bajo el nombre de Tiene Sabor.

Denise Rosenthal
Denise Rosenthal

Esta composición es una declaración fuerte y directa sobre la auto-aceptación, que no existe un solo tipo de belleza, e invita desestructurar los cánones impuestos por la publicidad; tal como dice el coro: “Ven, ya no te compares, quiérete entera, pierde el pudor, porque eso que tú tienes se ve que es bueno, tiene sabor”.

Es un viaje a pensar y profundizar sobre el porqué muchas mujeres sienten frustración e inseguridades con su aspecto físico, y las invita a ser parte en comunión juntos a sus pares a transformar y disfrutar de lo natural y belleza única en cada una.

La canción ya se puede escuchar en Spotify. El video musical se estrena este jueves a las 20:00 en Youtube.

Tiene Sabor es el cuarto single de un álbum que Denise Rosenthal viene creando desde hace varios meses y que durante 2020 verá la luz.

De él, ya ha presentado Agua Segura Ft. Mala Rodríguez , El Amor No Duele y Ni Un Fruto.

Denise Rosenthal | Instagram
Denise Rosenthal | Instagram

Junto con este repertorio y su aplaudido LP Cambio de Piel, con el que ha estado girando por todo el país, aterrizará en la próxima edición del Festival de Viña del Mar, donde oficiará de jurado y actuará el viernes 28 de febrero.

Además, el domingo 29 de marzo hará su debut en Lollapalooza Chile.

+ visto ahora /

+ noticias /