Martes 04 febrero de 2020 | 21:43

Ángeles Araya confirmó que será la encargada del backstage de Viña 2020

Instagram

Instagram

visitas

visitas

Canal 13 y TVN siguen afinando los detalles para lo que será la versión 2020 del Festival de Viña del Mar. Sin ir más lejos, en los últimos días se confirmó quien será la encargada del backstage del evento: Ángeles Araya.

La propia panelista del matinal Bienvenidos, que actualmente está en la conducción junto a Sergio Lagos, confirmó esto en entrevista con la Cuarta, indicando que será la encargada de entrevistar a los artistas luego de sus shows.

“(Desde Canal 13) no me lo preguntaron, sólo me dijeron ‘estamos listos para el backstage’. Tengo esa sensación de que es un tremendo desafío al que no se le podía decir que no”, indicó.

En este sentido, la comunicadora confesó estar preparada para este nuevo trabajo, el cual consideró como uno de los más importantes de su carrera.

“Me siento con muchas ganas de gozarlo al máximo, creo estar lista para hacer la preguntita que quiere escuchar el público, esa que habla de la sensación del artista cuando se baja de uno de los escenarios más importante del país”.

Cabe señalar que el evento viñamarino ha tenido más de algún contratiempo debido a su realización, confirmada desde el 23 al 28 de febrero.

Sin ir más lejos, los dos canales realizadores descartaron la realización del programa que daría inicio al certámen, el cual estaba pensado como reemplazo de la tradicional gala.

+ visto ahora /

+ noticias /