A las 3 de la madrugada sonó "Abrázame", el tema más popular de Camila Gallardo | Vina | BioBioChile

Viernes 01 marzo de 2019 | Publicado a las 03:22 · Actualizado a las 09:30

A las 3 de la madrugada sonó "Abrázame", el tema más popular de Camila Gallardo

Publicado por César Vega Martínez

Camila Gallardo cerró de buena forma la quinta noche de Viña 2019. Pese a que su show comenzó a las 02:00 horas, la joven viñamarina se llevó las gaviotas de plata y oro.

No obstante, en redes sociales hubo críticas a los asistentes a la Quinta Vergara, ya que muchos se retiraron luego del show de humorista Mauricio Palma, que concluyó pasada la medianoche.

Cami salió al escenario luego de la competencia folclórica y dejó sus temas principales para el final, cerrando el espectáculo con su canción Abrázame a las 03:05 horas.

La joven dedicó este tema principalmente a las mujeres chilenas, llamando a todas a “no tener miedo” y que “todas somos iguales”.

También aprovechó de dedicar la canción a Carolina Torres, una joven lesbiana que presuntamente fue víctima de un ataque de odio por parte de un grupo de hombres.

La muchacha actualmente se encuentra internada en estado grave, aunque los médicos que la están tratando han indicado que ha evolucionado favorablemente.

De esta forma acabó la penúltima noche de Viña 2019. El evento será cerrado hoy por Bad Bunny, Becky G y Bonco Quiñongo en el humor.

VER LOS COMENTARIOS

+ LEÍDOS