Viernes 01 marzo de 2019 | 09:13

La severa crítica de Denisse Malebrán al show de Backstreet Boys en el Festival de Viña

Publicado por Bernardita Villa

La información es de pagina7

visitas

visitas
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 01 marzo, 2019 a las 00:09 Visitas:
Lapidaria
La severa crítica de Denisse Malebrán al show de Backstreet Boys en el Festival de Viña del Mar
Agencia UNO
Publicado por Herman Cordero
01 marzo, 2019 a las 00:09 Visitas:

El show de Backstreet Boys fue lejos el más esperado del Festival de Viña del Mar, ya que no habían vuelto a la Quinta Vergara desde hace 20 años. Por lo mismo todos estaban atentos a su presentación en el escenario más importante de Latinoamérica.

Claro que el show no estuvo exento de comentarios en redes sociales. Varios criticaron la presentación, ya que para muchos hubo playback de parte de la Boy Band. Una de las personas que lanzó un lapidaria crítica fue Denisse Malebrán, la vocalista de Saiko.

Lee También...

Tuiteros fueron lapidarios con el inglés de Martín Cárcamo y María Luis Godoy ante Backstreet Boys

Ir al artículo

Y es que la cantante cuestionó la capacidad artística de los cinco integrantes de la banda y del espectáculo que montaron en el escenario, que no contó con músicos y sí con un numeroso grupo de bailarines.

“Nadie toca. Cantan sobre pistas con voces grabadas. En los coros ni siquiera se esfuerzan en doblarlos. Secuencias sin matices. Hay más bailarines que músicos. Sí, soy la amargada que nunca entenderá su devoción por una boy band. Y no cachaba que AÚN gustan tanto”, lanzó Denisse, en un tuit que rápidamente se volvió viral.

De inmediato las palabras de Malebrán generaron reacciones de los fanáticos de Backstreet Boys, si bien algunos concordaron con sus palabras, otros apelaron a la nostalgia que genera ver una banda de esta categoría. Mientras otros, fueron más drásticos y sólo atinaron a criticar las palabras de la intérprete.

+ visto ahora /

+ noticias /