Viernes 01 marzo de 2019 | 14:08

La producción lo corrigió: el error que cometió Martín Cárcamo al presentar a Camila Gallardo

Publicado por Bernardita Villa

La información es de pagina7

visitas

visitas
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 01 marzo, 2019 a las 11:54 Visitas:
¡Ups!
La producción lo corrigió: el error que cometió Martín Cárcamo al presentar a Camila Gallardo
LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Publicado por Daniela Bahamonde
01 marzo, 2019 a las 11:54 Visitas:

Este jueves se vivió la quinta jornada del Festival de Viña del Mar, la que estuvo marcada por la presentación de los Backstreet Boys, Mauricio Palma y Camila Gallardo, quien cerró la noche.

Es en este escenario que se vivió un singular momento, que terminó convirtiéndose en un nuevo fail del animador Martín Cárcamo.

Lee También...

María Luisa Godoy reveló por qué su maquillaje se ve tan oscuro tras críticas de Paty Maldonado

Ir al artículo

Lo anterior porque Cárcamo aseguró, en más de una oportunidad, durante sus intervenciones en el show que Camila estaba saliendo tarde a presentarse sobre el escenario.

“Vas a saber de triunfos por muchos años, y cuando seas una gran, gran estrella mundial nosotros te vamos a aplaudir de esta misma forma como lo hacemos esta noche, tarde en la quinta”, fue una de las frases del animador al entregarle la gaviota de oro. “Porque es tarde y hace frío, pero el calor de la quinta se siente”, fue otra de sus declaraciones.

Sin embargo, el animador luego fue corregido por la producción, según reveló a su salida de la Quinta Vergara, donde algunos medios esperaban a los animadores, entre ellos Página 7.

“Yo dije ahora que es tarde… y me hicieron una corrección ahora cuando entré, me dijeron ‘salió más temprano que otros artistas que son terceros artistas’, pero hoy día particularmente hacía un frío”, aclaró el comunicador.

Sus palabras se dieron luego de que se generaran algunas críticas por la hora en la que se presentó a Gallardo, y por no darle cabida a los artistas nacionales de abrir los espectáculos, y generalmente dejarlos en el cierre.

Cabe precisar que Camila salió al escenario a eso de las 2:15 de la mañana, a diferencia de otros como Yuri y Carlos Rivera que lo hicieron cerca de las tres de la madrugada.

+ visto ahora /

+ noticias /