Viernes 01 marzo de 2019 | 14:32

Jani Dueñas cerró Twitter y volvió privado su Instagram tras fracaso en Viña

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

Jani Dueñas se convirtió en la primera víctima del “Monstruo” en tres años y los comentarios sobre su paso por el Festival de Viña no se hicieron esperar.

De hecho, el nombre de la comediante fue lo más comentado en redes sociales y todos los medios de comunicación se dedicaron a analizar lo ocurrido el martes pasado.

A las notas de prensa también se unieron una gran cantidad de bromas, trolleos y memes que terminaron acabando con la paciencia de la artista.

Este viernes el Twitter oficial de la actriz apareció cerrado, mientras que su cuenta de Instagram fue convertida en privada para que sólo sus amigos puedan acceder a ella.

Instagram
Instagram
Twitter
Twitter

Recordemos que tras la presentación de Dueñas, la humorista realizó un análisis de su presentación en una conferencia de prensa.

“El público no enganchó con mi rutina, eso está súper claro. No sé si hubo un error mío, tampoco digo que no. Claramente este no es mi público. Había una intuición mía que tal vez un festival tan grande como este no era para mí, pero al existir la invitación es un desafío profesional que uno toma”, dijo.

“El stand up que yo hago es más de contar historias y necesitas atención larga. Tal vez ahí estuvo nuestra descoordinación. El público quería más chiste corto y yo quería invitarlos a dar un paseo por mi cerebro y no quisieron venir”, puntualizó Dueñas.

Indicó que lo sucedido resultó inesperado, pero aseguró que para ella esto no era trascendental. “No me tomé esto como algo de vida o muerte, es algo que voy a tener que dilucidar en los próximos días. Creo que el público claramente quería otra cosa. Hice mi pega como la sé hacer, entonces no sé que pasó”, afirmó.

+ visto ahora /

+ noticias /