Felipe Avello se convirtió en el "meme" de la penúltima noche de Viña al ver a Backstreet Boys | Vina | BioBioChile

Viernes 01 marzo de 2019 | Publicado a las 17:11

Felipe Avello se convirtió en el "meme" de la penúltima noche de Viña al ver a Backstreet Boys

Publicado por Scarlet Stuardo

Este jueves se presentó uno de los números más esperados de Viña 2019: Backstreet Boys. El quintento de artistas abrió la penúltima jornada del festival y recibió el caluroso recibimiento de sus fanáticos, quienes agotaron las entradas de su show en un par de horas.

Entre los seguidores de la banda, estaba el comediante Felipe Avello, quien en las primeras filas aguardó por el espectáculo de una de sus agrupaciones favoritas.

Previo al espectáculo, Avello compartió una serie de historias en Instagram en las que interpreta algunas de sus canciones mientras conduce hacia la Quinta Vergara. “Camino a ver a los más grandes”, expresó en uno de los registros.

El humorista mantuvo este mismo entusiasmo en el concierto, ocasión en la que fue mostrado por las cámaras del evento en TV. Incluso el mismo Avello capturó una imagen del momento y la compartió.

“Estuvo muy bueno”, expresó respecto al show a 24Horas. “Ahora lo disfruté más. Me tocó una ubicación privilegiada”, dijo el comunicador, que ya había visto al quinteto en otro concierto.

Como era de esperar, los usuarios no tardaron en transformar al comediante en el “meme” de la noche. “Quédate con quien se emocione al verte como @FelipeAvello a los #BackstreetsBoys”, escribieron.

Hay que recordar que el pasado domingo Avello pisó la Quinta Vergara, inaugurando el humor en la versión 2019 del evento con una aplaudida rutina.

En tanto, unos días antes de su debut, el comediante publicó en su cuenta de Instagram un hilarante video en el que se le ve bailando y cantando el tema Get Down (You’re The One For Me), de la boy band norteamericana.

VER LOS COMENTARIOS

+ LEÍDOS