Viernes 01 marzo de 2019 | 10:29

Daniela Palavecino se quedó sin su "pituto" festivalero tras polémica con Diego Boneta

Instagram

Instagram

visitas

visitas

El mayor escándalo del Festival de Viña 2019, fue el protagonizado por la actriz chilena Daniela Palavecino y el mexicano Diego Boneta. Y es que luego que la artista subiera un video a Instagram donde se le veía besando al protagonista de Luis Miguel, la serie, tuvo que hacer frente a una ola de críticas donde se le acusaba de acosarlo.

Palavecino llegó el viernes pasado a la Gala del certamen para realizar notas y contenido viral para la empresa de telecomunicaciones Claro, lo cual seguiría haciendo durante todo el certamen. Sin embargo, ya no está trabajando con ellos producto de la polémica desatada.

“Llegué a un acuerdo para que la dos partes estuviéramos mejor con toda esta polémica”, dijo. Según Daniela, debido a lo ocurrido, en este momento no puede generar contenido “ni ser rostro de nada”, explicó a La Cuarta.

“Estoy enfocada en aclarar esta situación que me sorprende porque fuimos dos actores dispuestos a hacer un contenido entretenido. Luego de la nota, incluso comentamos lo buena onda que había quedado, jamás lo obligué a nada”, dijo.

Palavecino también sentenció que “nunca quise faltarle el respeto, estoy contra todas las formas de acoso y por eso me parece curioso este tipo de polémicas. Se mostró de una forma conmigo y ahora sale con esto, cinco días después”.

Recordemos que la controversia se complicó cuando el miércoles, Boneta contestó un tuit del portal Quien, donde se compartía una noticia titulada “Conductora besa a Diego Boneta y enciende la polémica: ¿es acoso?”.

A ello, el intérprete respondió con un corto “#MeToo”, haciendo alusión al movimiento que en 2017 defendió los testimonios de acoso y abuso sexual en la industria hollywoodense.

Este jueves, el caso dio un nuevo vuelco, pues el actor borró el comentado post y publicó un nuevo mensaje, donde afirma que “mi cuenta de Twitter fue hackeada. Los últimos posts no los he subido yo… Estoy resolviendo esto con mis amigos @Twitter. ¡Abrazos!”.

Durante la noche la actriz reaccionó a la información y aseguró que le alegraba que “esto se haya aclarado”.

Instagram
Instagram

+ visto ahora /

+ noticias /