Viernes 01 marzo de 2019 | 21:48

Con escolta policial llega a Viña el trapero Bad Bunny

TVN

TVN

visitas

visitas

Pasadas las 21:00 horas de este viernes el trapero puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, llegó hasta Viña del Mar, con escolta policial que lo acompañaba en la ruta hacia la noche de cierre de la edición número 60 del Festival.

Esta noche el artista buscará robar los corazones de sus fans en la Quinta Vergara, y al parecer no lo hará solo, pues tendría la ayuda de Arcangel y El Alfa para algunos de sus grandes éxitos.

Agencia UNO
Agencia UNO

Durante su conferencia de prensa, Martínez señaló que representa a la nueva generación, y que su música es para los jóvenes que quieren escuchar todo tipo de canciones, que no necesariamente son criminales, sino que lo hacen por simple gusto.

Además, dijo que gracias a su disco, un nuevo grupo de fans se sumó, ya que lograron ver un nuevo talento, por lo que se encuentra entusiasmado por entregar nuevo material.

Se espera un intenso show con lo mejor del Trap centroamericano, en que el “conejo malo” se perfila como el plato fuerte junto a la cantante Becky G.

+ visto ahora /

+ noticias /